San Marcos 6:30-34

En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le comentaron todo lo que habían hecho y enseñado.
Entonces Él les dijo:

Vengan conmigo a un lugar solitario para que descansen un poco

Pues eran tantos los que iban y venían, que no les dejaban tiempo ni para comer.

Jesús y sus discípulos se dirigieron en una barca hacia un lugar apartado y tranquilo. La gente los vio irse y los reconoció, entonces de todos los poblados fueron corriendo por tierra a aquel sitio y se les adelantaron.

Cuando Jesús desembarcó, vio una multitud que los estaba esperando y se compadeció de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

Invitaré a mi familia a rezar un Padrenuestro pidiendo por todas las personas que están alejadas de Jesús.

• Dios nos ama y se preocupa por nuestras necesidades.
  • Él quiere que seamos felices.
  • Dios sabe que necesitamos a alguien que nos enseñe a llegar al cielo y como buen Padre, nos envía a su Hijo Jesús para salvarnos.
  • Nosotros somos como las ovejas del rebaño de Jesús: pero somos muchos por eso se necesitan más pastores que nos guíen al amor de Dios.
  • Cristo necesita muchas personas que le ayuden a comunicar su amor.
  • Mucha gente quiere escuchar la Palabra de Dios y recibir su perdón.
  • Hay gran necesidad de más sacerdotes y misioneros que lleven el amor de Jesús a cada rincón del mundo.
  • Tenemos que rezar mucho para que haya más vocaciones, más sacerdotes y misioneros y estar atentos por si Dios nos llama a nosotros para ser sus Apóstoles.