¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa con más de 50 años de experiencia en el ramo de la educación.

Conocemos muy bien lo importante que es para los Padres de Familia, encontrar una institución que cuente con la experiencia y los valores necesarios para que sus hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente escolar más adecuado para ellos. Así es como ofrecemos un modelo educativo de excelencia académica y de inspiración católica.

Misión

Ofrecer un programa académico dotado con herramientas de vanguardia, enfocados en el desarrollo de competencias y habilidades para la vida.

Visión

Ser la mejor opción académica de la región, ofreciendo educación de alta calidad con el fin de crear una formación integral y óptima para nuestros alumnos.

Valores

El respeto, dignidad, individualidad, igualdad, nobleza, humildad, justicia, espiritualidad y servicio comunitario se desarrollan en cada uno de los alumnos, gracias a la constante capacitación de nuestro personal docente.

Infraestructura

El Colegio Ignacio Allende cuenta con la infraestructura necesaria para aprovechar al máximo los recursos tecnológicos, y así, crear una experiencia interactiva. Desarrollando todas las habilidades y destrezas que se requieren para un uso eficaz e inteligente de la tecnología.

Contamos con aula de computación, gimnasio neuromotor, amplias canchas de futbol, basquetbol y voleibol.